català · castellano
G.C. 1222
   
   
   
   
CEREMONIAS Y TRADICIONES DE JAPON
 
Del 10 al 25 de Octubre

Viaje en grupo de maximo de 14 personas y acompañados de un guia de habla castellana. El viaje permite conocer además de lugares muy interesantes, experimentar tradiciones, arte, festivales, ceremonías, practicas y entretenimientos tradicionales de Japon



10 OCTUBRE. BARCELONA – DUBAI – TOKIO

 

Vuelo de Emirates con destino Tokio, vía Dubái. Noche a bordo. 

 

  

11  OCTUBRE. TOKIO

 

 

Llegada. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel con el airport limousine bus. El guía esperara en el hotel.    

 

 

12 OCTUBRE. TOKIO

Desayuno. Por la mañana, visita a la zona de Omotesando Harajuku (zona de moda joven y de tendencias), el parque de Yoyogi donde se encuentra el santuario de Meji Jungu y Shibuya famoso por su cruce de peatones. Por la tarde, asistiremos al festival de Oeshiki donde miles de seguidores budistas conmemoran el paso a la luz eterna de su fundador.

Transporte en tren   

 

13 OCTUBRE. TOKIO

Desayuno. Visita al mercado de pescado mas grande del mundo Tsukiji y sus diferentes zonas. También visitaremos el barrio de Asakusa, el mas tradicional de Tokio con personalidad propia y Akihabara, el centro de la electrónica del país. Por la tarde, nos desplazaremos hasta el puerto para embarcar en un crucero tradicional donde cenaremos mientras navegamos por la impresionante bahía de Tokio, observando preciosas vistas al impresionante skyline tokiota.

Transporte en autobús privado   

 

14 OCTUBRE. TOKIO

Desayuno. Visitaremos el barrio de Ginza zona financiera, sus centros comerciales y sus interesantes edificios; Shinjuku será la siguiente visita donde subiremos al mirador del ayuntamiento metropolitano y pasearemos por sus calles famosas por sus neones.

Transporte públicos   

 

15 OCTUBRE. TOKIO – MONTE FUJI ZONA DE LOS CINCO LAGOS

Desayuno. Hoy con bolsa para dos noches (la maleta grande se envía a Kioto). Nos desplazaremos hasta las faldas del Monte Fuji y disfrutaremos de la zona, subiremos al Mt  Kachi Kachi en teleférico  para disfrutar de las grandes vistas y realizaremos un crucero por el lago Kawaguchiko. Cena y baños termales en un ryokan

Transporte en autobús privado  

 

16 OCTUBRE. MONTE FUJI – KAMIKOCHI  - TAKAYAMA

Desayuno. Hoy nos desplazaremos hasta el altiplano de Kamikochi en medio de los Alpes Japoneses y uno de los mas bonitos y agradables entornos para realizar un paseo de unas tres horas por la zona (camino llano, sin desniveles). Ya por la tarde, nos dirigiremos a Takayama donde nos hospedaremos en un hotel de ciudad. Por la tarde, conoceremos el centro histórico de Takayama.

Existe la posibilidad de los que no quieran caminar, esperar visitando centros de naturaleza.   

 

17 OCTUBRE. TAKAYAMA – SHIRAKAWAGO – KANAZAWA – KIOTO

Desayuno. Asistiremos al mercado local matutino de Takayama antes de salir a Shirakawago para visitar este precioso pueblo famoso por sus casas granja. Entraremos en una de ella para conocerla en detalle.

Por la tarde, viajaremos a Kanazawa para visitar el jardín de Kenrokuen considerado como el mejor jardín japonés. Continuaremos a Kioto en tren.

Transporte autobús privado y tren  

 

18 OCTUBRE. KIOTO

Desayuno. Empezaremos la visita por el castillo de Nijo que sorprende por su grandeza. La siguiente visita es el Ryoanji y sus jardines entre ellos uno de los más misteriosos y fascinantes del mundo. En el cercano Kinkakuji nos deslumbraremos con el pabellón dorado en medio de sus jardines. A mediodía, llegaremos a la zona de montaña de Arashiyama donde pasearemos por su famoso bosque de bambú. Ya en Nishikichiba, la siguiente visita, conoceremos los productos que podemos degustar en las mesas de Kioto.

Transporte autobús privado   

 

19 OCTUBRE. KIOTO

Desayuno. Iniciaremos las visitas por el Fushimiianari santuario protector de las cosechas y benefactor de riquezas; personas y empresas ofrecen aquí los toris (puertas) grandes o pequeñas para agradecer y lograr la benevolencia y buen trato de los dioses, hasta llegar a juntar miles de ellas. A continuación, nos desplazaremos hasta Higashi Yama, una de las zonas tradicionales mejor conservadas de Kioto, donde pasearemos por sus calles y visitaremos el Kiyomizudera, templo de las aguas puras. Continuaremos hasta Gion, famosa por albergar casas de té y okayas residencias de geishas (artistas). También en esta zona, realizaremos una clase de la ceremonia del té.

Transporte en tren   

 

20 OCTUBRE. KIOTO – KOYASAN

Desayuno.  Hoy nos desplazaremos a Koyasan, dejaremos la maleta grande y nos desplazaremos con una pequeña.  Koyasan en una montaña sagrada donde visitaremos sus principales lugares y nos hospedaremos en uno de sus templos.  Cena shojin (vegetariana, normal en los templos)

Transporte tren, funicular y autobús   

 

21 OCTUBRE. KOYASAN – NARA – KIOTO

Antes de desayunar, asistiremos a una ceremonia Gongyo o ceremonia de apertura del día. A continuación, visitaremos la zona de Okunoin donde descansan personajes de la historia del Japón y el fundador de la montaña que permanece en eterna meditación. Desde Koyasan y antes de volver a Kioto, visitaremos Nara con el impresionante Todaiji y el Kasuga Taisha pasando por el parque de Nara.

Transporte en tren   

 

22 OCTUBRE. KIOTO – HIROSHIMA – MIYAJIMA

Desayuno. Dejaremos los equipajes a Kioto y viajaremos con una bolsa para pasar una noche.

Por la mañana, nos dirigiremos en tren bala a Hiroshima, donde visitamos un  lugar importante en la historia reciente: el Gembaku Dome y el Parque y Museo de la Paz. Después en tren local, llegaremos a la cautivadora isla de Miyajima con su puerta símbolo de Japón y entrada al santuario de Itsukushima. Visitemos sus templos, calles tradicionales y tiendas de artesanía. Pasaremos la noche en un ryokan de la isla para poder disfrutar de la calma al anochecer y amanecer en la misma sin turistas. Cena

Transporte en tren   

 

23 OCTUBRE. MIYAJIMA – HIMEJI – KIOTO

Desayuno. Hoy de vuelta a Kioto, pararemos en la ciudad de Himeji para visitar el castillo mas grande y mejor conservado del país, el castillo de la garza blanca. Ya por la tarde, llegada a Kioto donde disfrutaremos de la tarde libre.

Traslados en tren.   

 

24 OCTUBRE. KIOTO – OSAKA – DUBAI – BARCELONA

Desayuno en hotel. Para los que vuelan por la tarde noche, hoy se dispone del día para hacer mas visitas. El guía esta a disposición y puede sugerir posibles visitas y o ayudar en planes. Traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso. Noche a bordo.   

 

25 OCTUBRE. BARCELONA

Llegada y fin de los servicios

 

 

Grupo máximo 14 personas  

 

 

 

PRECIO POR PERSONA: 3.990 € + 390 € (tasas de aeropuerto y carburante)

 

INCLUYE:

Vuelos Barcelona – Tokio y Osaka – Barcelona con Emirates en clase U

Diez noches en hotel en categoría superior

Dos noches en ryokan onsen de primera

Una noche en templo con servicios compartidos

Desayunos

Cuatro cenas

Transportes públicos o privado según el itinerario (durante las visitas)

Japan Rail Pass de 7 días en clase turista

Entradas en las visitas programadas

Cena en el crucero tradicional en la bahía de Tokio

Ceremonia del té

Guía acompañante de habla castellana durante todo el recorrido

Seguro de viaje y de cancelación

 

NO INCLUYE:

Cualquier servicio no especificado en el apartado anterior 


   
   
         
         
   
Informació legal · Tel. 93 330 48 20· atlantis@atlantismara.com · Disseny web MONTAWEB.com