català · castellano
G.C. 1222
   
   
   
   
Portofolio
 
DUBAI - EMIRATOS ÁRABES UNIDOS
 


El sueño de un hombre, el Sheikh Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, que convirtió la arena en oro.



Sobrecoge la diferencia existente entre una fotografía de hoy en día y una de hace 30 años. Donde hoy despuntan los rascacielos más altos y lujosos del mundo donde antes solo habia un mar de arena.

Todo parece haber surgido de la nada más absoluta, pero no es fruto ni de la mágia ni del azar. Sino del Sheikh, que decidió poner su emirato ante el mundo a través al comercio y al turismo.

Hay que remarcar que su sueño todavía se esta forjando, aún queda mucho para continuar sorprendiendonos.

Dubai por meritos propios es un destino obligado para cualquier trotamundos,para muchos,  a la altura de New York, la Muralla China o el Taj Mahal.

 

No todo en Dubai es modernidad, grandes edificios y lujos. También existe la esencia de oriente con sus zocos,  donde el regateo es una religión, sus calles estrechas impregnadas de aromas de especies y el incienso, como la zona  de Deira donde se encuentran los mercados de las especies y el oro. Donde podremos saborear y compartir la parte más auténtica forjada a lo largo de los años. Completando esta autenticidad esta Bastakiya, con grandes tesoros por descubrir como pequeños restaurantes de toda la vida donde podremos saborear las auténticas recetas emiratíes o tomar un auténtico te de las 1000 y una noches. O el taller de caligrafía árabe del señor Mohammed  Atiq  Ansari. Entre muchos otros.

 

Pero también podemos conocer el lujo, como el Madinat Jumeirah, que es el mayor resort del emirato.

Almorzar en el restaurante panorámico del Burj al Arab, Al Muntaha o cenar en el espectacular Al Mahara del mismo hotel, con vistas al interior de su inmenso acuario.

También podemos saborear la cocina del mismísimo Santi Santamaria en su restaurante Ossiano.

 

Por no nombrar el sinfín de tiendas de lujo existentes. Se puede comprar y conseguir cualquier cosa, desde un collar de Tiffany a un jet privado.

 

tranquilamente en una excursión en dromedario  o de  manera divertida y emocionante en un curso de conducción por las dunas. Eso si, la noche la pasaremos en una jaima a la luz de las estrellas.

 

Y la noche de Dubai, donde encontraremos de todo, de lo más lo mejor, música en vivo, locales supermodernos, cocteles novedosos, .....

Sueña y seguro que existira tu lugar, y sino, con dinero lo crean.

Es la ciudad de los sueños, solo has de SOÑAR........................

 

Como llegar :

                      Consultanos los vuelos a Dubai con varias conexiones semanales desde Madrid vía punto europeo. Así como las distintas escalas que pueden reducir considerablemente el tiempo del vuelo.

 

Mejor época para viajar:

                                         Entre noviembre y marzo, ya que las temperaturas suelen oscilar entre los 18 y 22 ºC, refrescando algo por la noche.

 

Donde alojarse:

                           Le Royal Meridien Beach Resort & Spa: Con vistas a las aguas turquesas del Golfo Pérsico, el hotel es un refugio de calma dentro de la diversidad y dinamismo de Dubai. Destaca un maravilloso y gran spa con temática romana. Posee 500 habitaciones, 14 restaurantes y bares, que nos llevan por un recorrido de descubrimiento culinario alrededor del mundo.

                           Madinat Jumeirah: Es el mayor resort de Dubai fue diseñado como una ciudad en miniatura, con dos hoteles, villas privadas, zocos, 44 restaurantes y bares, teatro propio, un maravilloso Spa , entre muchas otras maravillas exclusivas.Y una de las escapadas más románticas de todo Dubai.

                          Burj Al Arab: El hotel vela se define por si mismo, 27 plantas donde el lujo rebosa por los 4 costados.

Es el único hotel de 7 estrellas del mundo. Los traslados desde y hacia el aeropuerto son en  Rolls Royce o en el helicóptero.Nos ofrecera todo lo que nosotros podamos desear, soñar o necesitar.

 

Gastronomía:

                       Imposible enumerar la amplia oferta gastronómica de Dubai, tanto por los innumerables restaurantes de los hoteles, como por pequeños restaurantes tradicionales concentrados mayoritariamente en los distritos de Deira, la Marina de Dubai, Jumeirah y la avenida Sheik Zayed Road.

Destacamos el Local House Restaurant, que esta especializado en cocina tradicional de los emiratos que se sirve en un precioso patio presidido por una coqueta jaima.

 

Imprescindible:

                          Los mercados o zocos como el del oro y las especies.

                          Excursión por el desierto.

                          Mezquita Jumeirah

                          Bastakiya

                          Cena y crucero por el Creek.

         
   
   
         
         
   
Información legal · Condiciones generales ·Tel. 93 330 48 20· atlantis@atlantismara.com · Diseño web MONTAWEB.com