català · castellano
G.C. 1222
   
   
   
   
EXPEDICIÓN ATLANTIS MARA VIETNAM Y CAMBOYA
 
Semana Santa 2019

Por fin nos vamos a Vietnam y Camboya!!!!

 

Acompañados de guías locales de habla castellana y una persona de Atlantis Mara, recorreremos Hanoi en vespa, visitaremos mercados locales y pueblos de minorías étnicas en el norte, navegaremos en la bahía de Halong en un junco tradicional exclusivo para nuestros viajeros, disfrutaremos de la preciosa Hoi An y exploraremos las impresionantes ruinas khemeres de Angkor.

 

En grupo de mínimo de 10 personas y máximo de 16!!

 

 

 

Nos acompañas en esta nueva aventura??

 



 

 

 

ITINERARIO:

 

12 ABRIL. BARCELONA – SINGAPUR

 

Salida del aeropuerto de Barcelona hacia Singapur. Noche a bordo

 

Vuelos:    Barcelona – Singapur SQ.387  12.05 – 07.00 + 1

               Singapur – Hanoi        SQ.176  09.20 – 11.40

 

 

13 ABRIL. SINGAPUR – HANOI

 

Llegada a Singapur y conexión con el vuelo a Hanoi. Llegada. Traslado al hotel.

Tiempo para descansar antes de trasladarnos al lago de Hoan Kiem y visitar el antiguo barrio de Hanoi y recorrer sus concurridas calles a bordo de un ciclo (una hora). Cena en un restaurante local.

 

 

14 ABRIL. HANOI

 

Desayuno. Recorrido por la capital de Vietnam, ciudad única en Asia por su arquitectura colonial francesa, sus avenidas arboladas y sus templos orientales, una mezcla difícil de encontrar. Visitaremos el Complejo del Mausoleo de Ho Chi Minh, que incluye la casa donde este pasó sus últimos días; la famosa Pagoda de un Pilar, exuberante con su forma de flor de loto y símbolo de Vietnam. A continuación, visita del Templo de la Literatura tributo al maestro Confucio.

 

Almuerzo en un restaurante local.

A continuación, nos dirigiremos al Templo de la Tortuga Legendaria (Ngoc Son), el Museo de Etnología y pararemos en las Pagodas de Tran Quoc y Quan Thanh ambas de gran importancia para la gente local y muy visitadas por familias y gente joven sobre todo en días festivos. Regreso al hotel.

 

Hacia las seis de la tarde, haremos una visita nocturna de la ciudad a bordo de una vespa a lugares donde la mayoría de turistas no llegan; callejones populares donde la gente local pasan el rato, el mercado de Dong Xuan y al puente de Long Bien donde tendremos la visión de Hanoi desde las dos orillas, pasearemos a orillas del lago, iremos a un karaoke local para observar a los locales divirtiéndose, pararemos en el Mausoleo de Ho Chi Minh para asistir a la ceremonia por la noche. Cena y regreso al hotel

 

 

15 ABRIL. HANOI – SAPA – ALDEA CAT CAT

 

Desayuno. Salida hacia Sapa situada al norte del país. Llegada y almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, haremos una caminata hacia la aldea Cat Cat de la etnia H´mong Negro, donde observaremos su forma de vida mientras disfrutamos de una maravillosa vista de las terrazas de arrozales y la caída de agua en el pueblo de Cat Cat.

 

Regreso al hotel. Cena en el hotel.

 

 

16 ABRIL. SAPA -MERCADO LOCAL COC LY – SAPA

 

Desayuno. Empezaremos el día visitando el colorido mercado local de Sapa, estos mercados son frecuentados por diversas etnias del norte del país como la Flower Hmong, Phu La, los Dao Negros, los Tay y los Nung, todos ellos procedentes de las colinas que rodean el valle. El mercado ofrece una variedad única en productos y especias locales, así como la compraventa de animales: cerdos, vacas y búfalos entre otros.

Almuerzo en un restaurante local.

 

A continuación, haremos una corta caminata hasta la aldea de Coc Ly para visitar su mercado local y entraremos en alguna casa para observar más de cerca su forma de vida, cultura y tradiciones

Regreso a Sapa. Cena en el hotel.

 

 

17 ABRIL. SAPA -MUONG HOA – LAO CHAI – TA VAN – HANOI

 

Desayuno. Iremos hasta el pueblo de Muong Hoa habitado en su gran mayoría por los Hmong Negros. El valle contiene alguna de las más bellas vistas de los arrozales de toda Asia, así como bambúes enormes y otra vegetación autóctona.  Los lugareños que se caracterizan por sus marcados rasgos deambulan con sus características cestas de mimbre en busca de provisiones y otros productos para intercambiar en los mercados locales. Bajaremos caminando unos dos kilómetros a través de Lao Chai hacia la aldea Ta Van, donde habita la etnia Dzay. Hoy tomaremos el almuerzo en una casa local.

Por la tarde, regreso a Hanoi donde llegaremos tarde. Cena ligera en el hotel.

 

 

18 ABRIL. HANOI – HOA LU – RESERVA NATURAL DE VAN LONG - NINH BINH

 

Desayuno. Salida hacia Ninh Binh donde visitaremos la antigua capital de Vietnam: Hoa Lu, conocida también como la “Halong seca”, con el mismo tipo de rocas de piedra caliza que se encuentran en la famosa bahía.

A continuación, iremos a Tam Coc y sus famosas tres cuevas, que recorreremos a bordo de un barquito de remos llevado por gente local, que fascinantemente reman con los pies. Luego visitaremos la Pagoda de Bich Dong para disfrutar de las maravillosas vistas de Ninh Binh.

 

Almuerzo en nuestro hotel.

A última hora de la tarde, traslado hasta la reserva de Van Long donde disfrutaremos de la maravillosa puesta de sol.

Cena en el hotel

 

19 ABRIL. NINH BINH – BAHÍA DE HALONG

 

Desayuno. Y salida temprano hacia la bahía de Halong para llegar hacia las 12.30 horas que embarcaremos para disfrutar de un precioso crucero en la bahía.

 

Almuerzo a bordo mientras navegamos lentamente a través de las magníficas formaciones de piedra caliza.  Exploraremos el pueblo de Vung Vieng en botes de remo para descubrir la interesante vida cotidiana de sus habitantes.

 

Al atardecer, en el barco, disfrutaremos de una demostración de cocina vietnamita, podremos probar suerte en la pesca del calamar, o simplemente disfrutar del precioso paisaje.

Cena a bordo.

 

 

20 ABRIL. BAHÍA DE HALONG – HANOI – DANANG – HOIAN

 

Recomendamos levantarse temprano para disfrutar del amanecer y el que lo desee de una clase de taichí. Desayuno ligero y a continuación disfrutaremos de la última etapa del viaje en la cueva e islotes de Thien Canh mientras tomamos un brunch.

 

Llegada al puerto y traslado al aeropuerto de Hanoi para tomar nuestro vuelo a Danang, población situada en el centro del país.

Llegada y traslado a Hoi An.

Cena en el hotel.

 

Vuelo: Hanoi – Danang VN.1855 18.30 – 19.50

 

 

21 ABRIL. HOI AN

 

Desayuno. Por la mañana, daremos un paseo a pie para descubrir esta histórica ciudad que entre los siglos XVI al XVIII fue una próspera ciudad portuaria. Recorreremos el mercado local, la antigua casa de Tan Ky que data del siglo XIX y con fuerte influencia china, japonesa y europea; el Salón de Actos Phuc Kien considerado de gran importancia arquitectónica y cultural en Hoi An , el legendario Puente Japonés cubierto de más de 400 años de historia y para acabar iremos a una fábrica local para observar como  se produce la seda en la industria textil de la ciudad.

 

Nos trasladaremos a la playa para disfrutar de un delicioso almuerzo de marisco en un restaurante junto al mar.

Por la tarde, daremos un paseo por la ciudad y quien quiera podrá ir de compras.

Cena en un restaurante local.

 

22 ABRIL. HOI AN – ALDEA DE TRA QUE – DANANG – SIEM REAP

 

Desayuno. Saldremos hacia el pueblo de Tra Que y podremos observar los campos cultivados mediante métodos tradicionales de hace cientos de años. Recogeremos cilantro fresco y menta para nuestra clase de cocina.

 

En una casa local y bajo la supervisión del chef de la familia, aprenderemos las formas tradicionales de cocinar la comida vietnamita. Con los ingredientes frescos y utensilios tradicionales (todavía en uso) cocinaremos 4 platos famosos que degustaremos posteriormente.

 

A continuación, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap (Camboya) vía Ho Chi Minh.

Llegada, trámites de inmigración y traslado al hotel. Cena en un restaurante local.

 

Vuelos:    Danang – Ho Chi Minh VN.129 15.30 – 17.00

               Ho Chi Minh – Siem Reap VN.19.25 – 20.35

 

23 ABRIL. SIEM REAP

 

Desayuno. Por la mañana, traslado al Templo de Banteay Samre  y Banteay Srey que están a unos 37 kilómetros; este último se le conoce también como el templo de las mujeres  y es el que contiene los mejores relieves de todo el arte Khmer. Almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, visita de los templos de Ta Prohm, famoso por estar engullido por la selva; Ta Keo y Ta Nei.

Cena en un restaurante local.

 

 

24 ABRIL. SIEM REAP

 

Desayuno. Esta mañana, realizaremos la visita en tuk tuk al complejo de Angkor; visitaremos la ciudad de Angkor Thom, el Bayon, el Baphuon, el Phimeanakas, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso.

 

Almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, visita de los Templos de Prasat Kravan, el famoso Angkor Wat y Pre Rup desde donde contemplaremos la puesta de sol. 

Cena de despedida en un restaurante local.

 

 

25 ABRIL. SIEM REAP – SINGAPUR – BARCELONA

 

Desayuno. Por la mañana, traslado al embarcadero de Phnom Kom para un relajante paseo en barca por el pueblo flotante de Chong Knies y visita de los talleres de la interesante ONG Artisans d’Angkor.

Almuerzo en un restaurante local antes de trasladarnos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Barcelona, vía Singapur.

Noche a bordo.

 

Vuelos:    Siem Reap – Singapur  MI.615  16.10 – 19.15

               Singapur – Barcelona  SQ.388  23.35 – 06.55 + 1

 

 

26 ABRIL. BARCELONA

 

Llegada a Barcelona y fin de los servicios.

 

 

HOTELES ESCOGIDOS:

 

Hanoi: hotel Movenpick ocupando habitaciones tipo superior

https://www.movenpick.com/en/asia/vietnam/hanoi/hotel-hanoi/overview/?utm_source=google&utm_medium=local&utm_campaign=Glocal+hanoi

 

Sapa: hotel Victoria Sapa ocupando habitaciones de lujo

https://www.victoriahotels.asia/en/hotels-resorts/sapa.html

 

Ninh Binh: Emerald Resort ocupando habitaciones tipo superior

http://www.emeraldaresort.com/

 

Bahía de Halong: Signature Halong Cruise

https://signaturehalongcruise.com/en/

 

Hoi An: Allegro Hoi An Luxury Hotel & Spa ocupando junior suites

http://littlehoiangroup.com/allegro-hoi-an

 

Siem Reap: Lynnaya Urban Resort ocupando bungalow de lujo

https://www.lynnaya.com/

 

PRECIO POR PERSONA:  4.295 € + 125 € (tasas de aeropuerto y carburante) 
SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 670 €

GRUPO MÍNIMO DE 10 PERSONAS Y MÁXIMO DE 16
INCLUYE: 
  • Vuelos Barcelona – Hanoi y Siem Reap – Barcelona con Singapur Airlines
  • Vuelos domésticos
  • Alojamiento en los hoteles mencionados
  • Una noche de crucero en un junco tradicional privado para nuestro grupo en la Bahía de Halong
  • Pensión completa
  • Agua mineral en los vehículos
  • Traslados en vehículos privados con aire acondicionado
  • Visitas mencionadas en el programa acompañados de guías de habla castellana
  • Entradas en las visitas
  • Visado de Camboya
  • Acompañante de Atlantis Mara
  • Seguro de asistencia médica y sanitaria y de cancelación por fuerza mayor
NO INCLUYE: 
  • Bebidas durante las comidas y cenas
  • Propinas al guía
  • Cualquier servicio no especificado
  
Precios a fecha 29/11/2018, sujeto a posibles variaciones de los carburantes y entradas
   
   
         
         
   
Informació legal · Tel. 93 330 48 20· atlantis@atlantismara.com · Disseny web MONTAWEB.com