català · castellano
G.C. 1222
   
   
   
   
La agencia
Nuestra gran travesia en Atlantis Mara Travel Service SL comienza a principios del año 2005, cuando creamos nuestro gran sueño.
Pero todo el equipo que formamos esta ilusión llevamos más de 20 anos de experiencia en el mundo del viaje.

Ejercemos con título núm. 1222 otorgado por la Generalitat de Catalunya. Aunque se trata de una empresa privada estamos integrados dentro del Grupo NEGOSERVICIOS, lo que nos permite disponer de una red de apoyo de más de 250 agencias de viajes en toda España y asociados en todo el mundo.

Nuestra empresa nace con un objetivo prioritario: hacer reales sus sueños, acompanando, aconsejando, preparando, buscando por todo el mundo los mejores sitios para sus vacaciones o viajes de negocios, con un trato exclusivo y personalizado.

Nuestra oficina se encuentra situada en la Avenida Madrid 222 de Barcelona donde estaremos encantados de atenderles de lunes a viernes de 9:30h. a 14:00h. i de 16:00h. a 19:30h.

Al frente de la misma se encuentra Angeles Méndez con una amplia trayectoria profesional en firmas relevantes, apoyada por un equipo especializado en el asesoramiento personal de viajes de carácter vacacional y corporativo.

Todos nuestros viajes propios son progranados como si fueran para nosotros, lo que implica que estan creados con la máxima ilusión, honestidad y profesionalidad.
Con la misma ilusión que hemos creado esta página web, donde pueden informarse en todo momento de novedades, ofertas, festivales, fiestas... por todo el mundo. Como de la programación de nuestro producto propio, que sigue los cambios de estación y sus sugerencias y propuestas...

Para contactar con nosotros pueden utilizar el teléfono (93.3304820 con seis lineas a su disposición) o bien solicitar una entrevista en nuestras oficinas. También ponemos a su disposición las siguientes direcciones de correo electrónico:



Nuestro compromiso es ofrecer cotizaciones en máximo 48 horas laborables a sus solicitudes, tanto de viaje vacacional como de negocios, ya que entendemos que este sistema facilita enormemente la toma de decisiciones al contar desde el primer momento con datos concretos y cotizados.

Somos conscientes que los gastos de viaje son una parte importante en los presupuestos de las PYMES, es por ello que nuestra política consiste en el mayor ahorro sin renunciar a la calidad,ofreciendo en todo momento las tarifas más ventajosas existentes en el mercado.

Así mismo nos encontramos en disposición de poder ofrecer acuerdos entre nuestras empresas y las principales compañias aereas y grupos hoteleros del sector, realizando un estudio previo de consumo.

Somos así mismo especialistas en grupos de incentivos,congresos o en el montaje de eventos especiales.


6 Razones para trabajar con nosotros:

1 Agencia independiente, colaboradora con importantes marcas líderes en el mercado turístico de carácter nacional e internacional, lo que nos permite ofrecer unos servicios de calidad a unos precios muy competitivos.

2 Capacidad tecnológica, ofreciendo un sistema online de comunicación y gestión de servicios.

3 Calidad de servicio. Nuestro personal recibe formación técnica continuada con asistencias periódicas a diferentes seminarios dirigidos exclusivamente a los profesionales del sector. Esto nos permite estar a la vanguardia. Y todas nuestras rutas son provadas antes de ser incluidas en nuestros viajes por nosotros mismos, lo que nos da un gran conocimiento sobre el terreno de todos nuestros viajes.

4 Seguridad al viajar,incluimos en cada unos de sus viajes un seguro de asistencia y cancelación.

5 Asisténcia 24 hrs ,disponemos de una linea de atención exclusiva para nuestros clientes en sus desplazamientos.

6 Empresas que nos confian sus viajes son:

Enginyeria La Salle-Funitec Convergència Democràtica de Catalunya Grup Parlamentari CiU
Sopexa SA Atanor SL Eurogeotècnica
Roca Junyent Advocats SLP Rupert Fortis SL Representaciones Falgàs SL
Méndez Gestión y Ventas SL Nubul Consulting SL Foamtec SL
Gricop SL


Con todo esperamos que nos acompanen como hasta ahora en nuestro largo camino y sobre todo disfruten con nosotros en esta nueva aventura de la página web.
   
         
         
   
Información legal · Condiciones generales ·Tel. 93 330 48 20· atlantis@atlantismara.com · Diseño web MONTAWEB.com