català · castellano
G.C. 1222
   
   
   
   
MARAVILLAS DE JAPÓN
 
Del 16 al 30 de Mayo de 2018

Maravillas del Japón es un viaje muy especial que nos permite conocer, los lugares mas importantes muy bien, así como las diferentes zonas del país experimentando, tradiciones, artes, ceremonias, y entretenimientos tradicionales del Japón todos ellos enmarcados en preciosos y especiales lugares del país. 



16 MAYO. BARCELONA - DUBAI - TOKYO

Salida de Barcelona  con destino Tokyo, via Dubai. Noche a bordo. 

 

17 MAYO. NARITA / HANEDA – TOKYO   

Llegada y bienvenida a Japón. Traslado al hotel con el Airport Limusine bus. El guia les esperará en el Hotel. Noche.

 

18 MAYO. TOKYO – NIKKO

Desayuno en el hotel. Hoy nos desplazamos hasta Nikko donde encontramos el santuario de Toshogu donde reposan algunos de los shogunes de la última saga, los Tokugaw. Hoy es un dia muy especial para visitarlo ya que se comemora con un gran desfile de samurais (mas de 1000) con armaduras y trajes de la época que celebran la llegada para su descanso del Tokugawa. Este santurari es el más finamente elaborado de Japon donde trabajaron miles de artesanos durante años.

Tokugawa fue el gran shogun (gobernador) con el que acabó la era de la guerra en la historia de Japón: cuatro siglos de luchas e intrigas entre los ejércitos de samuráis (guerreros) de los señores feudales, en disputa continua sobre el dominio de tierras y castillos. Por eso se celebran estos dos días de festividades.

 

19 MAYO. TOKYO

Desayuno en el Hotel. La primera visita de hoy es al mercado de pescado más grande del mundo, el Tsukiji, visitando sus paradas y tiendas especializadas en todo tipo de productos,

Más tarde iréis al barrio de Ginza, con sus grandes almacenes y sus tiendas con productos de primera calidad, A continuación, en el barrio de Ryogoku se celebra el torneo de Mayo de Sumo donde podemos disfrutar de esta lucha milenaria y única del Japon.

La siguiente visita es el famoso barrio de la electronica Akihabara, donde encontramos sorprendentes gadgets electrónicos. Al atardecer, regreso a su hotel de categoría standard.

 

20 MAYO. TOKYO

Desayuno en el hotel. Hoy empezamos las visitas a Tokyo por el santuario de Meji Jingu dentro del parque central de Yoyogi. Sin movernos del barrio, pasearemos por la calle Takeshita Dori donde conoceremos las modas más diversas de Tokyo.

La siguiente zona que visitamos es la de Asakusa, la zona más tradicional de Tokyo donde hoy se celebra el festival más importante de Tokyo: el Sanja Matsuri. En este festival decenas de carrozas serán llevadas por seguidores que se pasean por las calles en un ambiente festivo, entre decenas de actuaciones y entretenimietos especiales.

Por la tarde en la Bahia de Tokyo, cenaremos dentro de una barcaza tradicional donde podremos comer Sashimi y tempura, mientra disfrutamos de las vistas de la bahia. Durante la cena habrá barra libre con bebidas incluidas.  Regreso a su hotel de categoría standard y desanso.

 

21 MAYO. TOKYO – FUJISAN – KAWAGUCHIKO

Desayuno en el hotel. Antes de salir, deberán preparar una bolsa para cuatro noches ya que las maletas grandes se enviarán a Kyoto. Hoy saldremos en bus privado de Tokyo en direccion al Fujisan para visitar este símbolo del Japon que ha inspirado a tantos artistas por su belleza y magnitud al mismo tiempo.

Subiremos en nuestro autocar hasta la 5ª estación (2305m) del Monte Fuji, visitaremos allí el museo Fujisan Pinturas que contiene estampas y fotografías sobre el tema del Monte Fuji y conoceremos la zona de los 5 lagos.

Esta visita esta siempre condicionada por la meteorología. Ya por la tarde descansaremos en nuestro Ryokan, un tipo de alojamiento tradicional japonés que originalmente se creó para hospedar visitantes a corto plazo. Tomaremos las aguas termales panorámicas, y más tarde cenaremos en nuestro ryokan, vestidos con la tradicional yukata y probaremos los productos locales de Japón.

 

22 MAYO. KAWAGUCHIKO – CAMINATA KAMIKOCHI  – TAKAYAMA

Desayuno en el Ryokan. Hoy partiremos hacia los Alpes Japoneses para visitar uno de sus lugares más bonitos y especiales, el altiplano de Kamikochi. Durante el dia realizaremos un paseo por el altiplano de 3hrs de duración por caminos planos, ya conociendo sus lugares más bonitos y llegando hasta el santuario más importante de los Alpes. Por la tarde llegamos a Takayama, donde nos alojaremos en un ryokan. Cena por libre en Takayama y alojamiento en el Ryokan.

 

23 MAYO. TAKAYAMA – SHIRAKAWAGO – KANAZAWA KENROKUEN – OKAYAMA

Desayuno en el hotel. Visitaremos el mercado local matutino de Takayama, el conocido Asaichi, y nos desplazamos hasta Shirakawago para descubrir y pasear por este precioso pueblo famoso por sus casas granja. Entramos en una caja granja y conoceremos por que son tan conocidas.

Ya por la tarde nos dirijimos con un bus privado hasta Kanazawa, donde visitamos el Jardin de Kenrokuen considerado como el mejor jardin japonés tradicional. Tambien en Kanazawa conocemos una de las zonas antiguas de casas de te, la Higashichaya.

Por la tarde nos desplazamos hasta Okayama en tren. Nos alojaremos en Okayama en un Hotel de categoría standard. Cena libre.

 

24 MAYO. OKAYAMA – MIYAJIMA 

Desayuno en el hotel. En Okayama visitamos uno de los tres jardines más elaborados y fascinantes de Japón. Los traslados se realizarán en transporte público. Al terminar nos desplazamos hasta la isla Miyajima, una isla sagrada dentro del parque natural del mar interior. Visitaremos sus rincones más especiales, sus calles, santuarios y templos.

Hoy descansamos y nos relajamos en un precioso ryokan, donde probamos los productos locales durante la cena, y las aguas termales naturales. Por la noche podréis pasear por libre por los monumentos iluminados de esta ciudad.

 

25 MAYO. MIYAJIMA – HIROSHIMA – KOBE – OSAKA – KYOTO

Desayuno en Ryokan. Hoy enviamos el equipaje pequeño a Kyoto. Nuestra primera visita de hoy es el parque y el museo de la paz, en Hiroshima. Yendo direccion a Kyoto, pararemos en Kobe, donde probaremos la conocida carne de Kobe, en un restaurante tempanyaki. Comida incluida. Despues de comer y antes de llegar a Kyoto pararemos en Osaka para conocer el bullicioso barrio de Namba. Llegada a Kyoto por la tarde. Alojamiento y noche en un Hotel de categoría standard en Kyoto.

 

26 MAYO. KYOTO

Desayuno en el hotel. Hoy iremos en bus privado a Kyoto para empezar la visita viendo sus jardines, entre ellos uno de los más misteriosos y fascinantes del mundo, el Ryoanji. Ryōanji es un templo Zen que forma parte del conjunto de Mmonumentos históricos de la antigua ciudad de Kioto, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1994.

La siguiente visita es al conocido Kinkakuji, nos deslumbramos con el pabellon dorado rodeado de preciosos jardines y rincones.  Continuaremos visitando la zona de Arashiyama famosa por sus bosques de bambus, su naturaleza y preciosos jardines. Visitaremos también el jardin del templo Tenryuji y las orillas del rio Katsura. En el centro de Kyoto pasearemos por el mercado local  de Kyoto, el Nishikichiba. En esta zona aprenderemos la importancia de la ceremonia del te, tomandolo de la forma tradicional.

Ya de vuelta al centro de Kyoto y preparados para cenar, podremos disfrutar de una cena atendida por una Maiko (Geisha Joven) que nos explicará como es su mundo como artista mientras disfrutamos de la comida Kaiseki, la mas selecta y elaborada dentro de la cocina japonesa.

 

27 MAYO. KYOTO – KOYASAN

Desayuno en el hotel. Por la mañana nos desplazaremos en transporte público hasta la montaña sagrada del Koyasan donde visitamos sus principales lugares y nos hospedamos en uno de los 120 templos. Por la noche tomaremos una cena shojin, basada en comida vegetariana y típica de los templos. Por la noche, segun la disponibilidad habrá la posibilidad de visitar el Okunoin, el cementerio más grande y famoso de Japón.

 

28 MAYO. KOYASAN – NARA – KYOTO

Antes de desayunar asistiremos al Gongyo o ceremonina de apertura del dia, donde desayunaremos y visitaremos la zona del Okunoin si no se ha visitado el dia anterior por la noche.

En este cementerio descansan personajes de la historia de Japon y el fundador de la montaña permanece en eterna meditación. Desde Koyasan iremos en tren a Nara, la antigua capital de Japon, donde veremos el impresionante templo budista Todaji, con su gran buda de bronze.

Por la tarde regresaremos a Kyoto, donde veremos el Fushimi Inari para conocer este santuario tan especial donde residen los dioses que controlan las cosechas, y donde encontramos miles y miles de puertas donadas a los dioses. Antiguamente los comerciantes y artesanos ofrecían culto a Inari a cambio de obtener riqueza en sus negocios. 

 

29 MAYO. KYOTO

Desayuno en el hotel. Cogeremos transporte público para visitar el santuario de Heian Jingu, donde reposan los primeros emperadores residentes en Kyoto. Pasearemos por sus jardines y cerca de estos encontramos el Nanzenji, el más destacado templo Zen en Kyoto. Aquí vemos las diferencias en los jardines con la anterior visita y conoceremos fabulosa arquitectura japonesa.  Continuaremos la visita de hoy visitando el castillo de Nijojo que nos sorprenderá por su arquitectura y grandeza, muy diferente al los anteriores visitados, siendo este la residencia en Kyoto del Shogun.

A la hora de comer pasaremos por la zona central del mercado de Nishikichiba, donde veremos más productos locales.

Después de comer iremos a la zona del tradicional de Higashiyama, donde también visitamos el Kiyomizudera, un templo datado del año 778 y relevante por las cascadas existentes en el complejo, las cuales bajan de las colinas cercanas.

Una vez en Gion, llegaremos andando hasta el santuario de Yasaka, donde conoceremos el barrio más extenso de casas de té y residencias de maikos y geikos. 

 

30 MAYO. KYOTO – OSAKA – DUBAI

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta el traslado al eropuerto. Vuelo a Barcelona via Dubai. Noche a bordo.

 

31 MAYO. DUBAI – BARCELONA

Llegada a Barcelona. I fin de nuestros servicios.

 

 

PRECIO POR PERSONA: 4.310 € + 370 € (Tasas de aeropuerto y carburante)

 

INCLUYE:
Vuelos Barcelona - Japón - Barcelona con Emirates en clase de reserva U

Nueve noches en hotel en categoría estándar

Dos noches en ryokan ocupando habitación con tatami

Desayunos

Dos cenas en el ryokan

Una comida con carne de kobe a Kobe

Transportes públicos y privados según el itinerario

Japan Rail Pass de 7 días en clase turista

Entradas a las visitas programadas

Cena en el crucero tradicional en la bahía de Tokio

Ceremonia del té

Bailes de Miyako Odori

Guía acompañante de habla castellana durant todo el recorrido

Seguro de viaje y de cancelación

 

NO INCLUYE:

Cualquier servicio no especificado en el apartado anterior.

   
   
         
         
   
Informació legal · Tel. 93 330 48 20· atlantis@atlantismara.com · Disseny web MONTAWEB.com