català · castellano
G.C. 1222
   
   
   
   
Nuestras rutas
Nuestras rutas
  Continente   País  
 
90 viajes disponibles
 
FIN DE AÑO EN MARRUECOS
 
     
  FIN DE AÑO EN MARRUECOS  
     
 

Del 28 de Diciembre de 2017 al 4 de Enero de 2018. GRUPO 14 PERSONAS.

Aunque cercano, viajar a Marruecos es viajar a un destino vibrante, lleno de color y exótico. En estos días visitaremos tres de las cuatro ciudades imperiales del país: Meknes, Fez y Marrakech. Atravesaremos el Medio Atlas hasta llegar Erfoud, llamada la “Puerta del Desierto” y en vehículos 4x4 recorreremos el desierto hasta llegar a la Gran Duna donde a lomos de dromedarios llegaremos a nuestro precioso campamento, donde bajo las estrellas celebraremos el Fin de Año!!! Recorreremos la ruta de las Mil Kasbahs hasta llegar a Marrakech, donde callejearemos y disfrutaremos de la noche en la plaza de Djema el Fna y otros atractivos que nos ofrece esta ciudad.

Nos alojaremos en hoteles y riads especialmente escogidos por su calidad y buen servicio.

 
   
  Ampliar información  
     
 
 
VIAJE PANAMÁ AL COMPLETO
 
     
  VIAJE PANAMÁ AL COMPLETO  
     
 

Disfrutaremos de la cultura kuna, de las playas infinitas de arena blanca en Bocas del Toro y de una de las grandes obras de ingenería de la humanidad: El Canal de Panamá.

 
   
  Ampliar información  
     
 
 
YUNAN INÉDITO
 
     
  YUNAN INÉDITO  
     
 

Una gran aventura a través de esta poco conocida región de la China, donde seguiremos los pasos de las antiguas caravanas y disfrutaremos de un mundo aparte que nos ofrece diferentes atractivos: étnias y culturas variadas, paisajes espectaculares, antiguos pueblos, monasterios tibetanos, y un largo etcétera. Grupo mínimo de 4 personas y máximo de 10, acompañados de un guía de habla castellana

 
   
  Ampliar información  
     
 
VIAJE A LOS OASIS DE EGIPTO
 
     
  VIAJE A LOS OASIS DE EGIPTO  
     
 

Descubrid otro Egipto: el Egipto de los oasis y los desiertos.

 
   
  Ampliar información  
     
 
 
ESPECIAL MARRAKECH. 2018.
 
     
  ESPECIAL MARRAKECH. 2018.  
     
 

Marrakech es un destino ideal para hacer una escapada diferente a todas las demás. Tan cerca y tan lejos; podríamos decir que geográficamente se encuentra al lado de casa, pero cultural y estéticamente nos queda lejano. Esto nos permite disfrutar de una ciudad verdaderamente exótica, diferente y excitante: los colores, los mercados, el olor de las especies, el alucinante plaza de Djemaa el Fna o bien el extenso desierto de Agafay le garantiza una escapada muy especial. Además os proponemos alojaros a un Riad, una casa tradicional construida en la medina donde Vivus antiguas familias adineradas y que aún presentan diversas formas de la arquitectura local.

También visitaremos una Kashba, un espacio fortificado de origen bereber, y pasaremos la última noche en el desierto. En pocas horas de viaje nos transportamos a un mundo totalmente diferente, lleno de exotismo donde destaca el paisaje, las costumbres, las edificaciones, los bazares, la gastronomía local ... Disfrútalo!

 
   
  Ampliar información  
     
 
 
CHILE CONTINENTAL E ISLA DE PASCUA
 
     
  CHILE CONTINENTAL E ISLA DE PASCUA  
     
 

Chile, la primera potencia económica latinoamericana, nos ofrece mucho; una naturaleza en estado primigenio: glaciares, volcanes, desiertos, montañas; una naturaleza domesticada: los mejores cultivos de viña de América; uno de los rincones más recónditos y enigmáticos del mundo: la Isla de Pascua; y una gente afable. Visitadlo!!

 
   
  Ampliar información  
     
   
   
   
 
 1  ·  2  ·  3  ·  4  ·  5  >>