català · castellano
G.C. 1222
   
   
   
   
Nuestras rutas > Viajes por Asia
 
VIAJE A CHINA: HORIZONTES DE AGUA
 

Agua, paisaje i cultura fluiran delante de vosotros, deslumbradores, como un pensamiento de Confucio.



DÍA 01 BARCELONA - PEKÍN:

Salida de Barcelona en vuelo de línea regular de la compañía Air France o KLM. Noche de viaje

 

DÍA 02 PEKÍN:

Llegada a Pekín y traslado al hotel. Tiempo libre para descansar. Dependiendo de la hora de llegada de nuesro vuelo, podemos realizar las siguientes visitas opcionales: Templo de Yonghgong, se trata de uno de los más importantes templos lamaistas fuera del Tibet. Parque Behai, uno de los más elegantes de Pequín, construído alrededor del lago Bei Hai (mar del norte). Entre sus encantos hay pabellones, jardines y una bella pagoda de estilo tibetano. Alojamiento.

 

DIA 03 PEQUÍN:

Desayuno en el hotel. Empezaremos nuestras visitas de el día de hoy con el Palacio Imperial, más conocido como la "Ciudad Prohibida",impresionante conjunto de antiguos palacios imperiales de las dinastías Ming y Qing. A continuación veremos la plaza de Tiananmen, la más grande del mundo y centro de la vida política china. La plaza está rodeada de inmensas construcciones de estilo soviético, bellos edificios imperiales y algún que otro icono del postmodernismo, como el controvertido Gran Teatro Nacional, obra del arquitecto francés Paul Andreu. Almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo visitaremos otro de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Pequín, el Palacio de Verano, situado a quince quilómetros del centro. Por la noche asistiremos a un espectáculo de acrobacias, donde disfrutaremos de alguno de los mejores acróbatas de China. Alojamiento.

 

DÍA 04 PEQUÍN

Desayuno en el hotel. Empezaremos el día visitando una de las más grandes obras de ingeniería de la humanidad, y con una historia que abarca más de 2000 años: la Gran Muralla. Almuerzo en un restaurante local. Retorno a la ciudad. Se realizarán paradas para poder ver (sin entrar) algunas de las instalaciones más emblemàticas de los Juegos Olímpicos que tuvieron pequín como sede, como el "Nido de Pájaro) y el "Cubo de Agua". Terminaremos la visita en el "Mercado de la Seda" paraíso de las imimtaciones. Por la noche cena especial para degusta el famoso pato laqueado en un buen restaurante de la ciudad. Alojamiento  

 

DÍA 05 PEKÍN-XIAN: 

Desayuno en el hotel. Por la mañana, después del desayuno, visita guiada al Templo del Cielo, considerado por los expertos como una de las obras cumbre de la arquitectura Ming. El Templo del Cielo congrega a diario a cientos de pequineses que se reúnen en sus jardines para practicar todo tipo de actividades lúdicas al aire libre. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Xian. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento

 

DÍA 06 XIAN:

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita guiada al complejo de Guerreros de Terracota del Emperador Qinshihuang, uno de los descubrimientos arqueológicos más importantes de las últimas décadas. Almuerzo en uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad. Por la tarde visitaremos el antiguo barrio musulmán y la Gran Mezquita, importante lugar de culto de Xian. Terminaremos visitando la Gran Pagoda. Alojamiento.

 

DÍA 07 XIAN - GUILIN:

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora del  traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino Guilin. Almuerzo libre o a bordo dependiendo del horario del vuelo. ( Dependiendo de la época del año, el vuelo se realiza por la mañana o por la tarde.) Alojamiento.  

 

DÍA 08 GUILIN /CRUCERO POR EL RÍO LI: 

Después del desayuno en el hotel, sobre las 9:00 horas, tomaremos un barco rumbo a Yangshuo. Este será uno de los momentos culminantes de nuestro recorrido. La zona paisajística del río Li ha sido fuente de inspiración de poetas, pintores y escritores a lo largo de los siglos. Llegada a Yangshuo sobre el mediodía. Por la tarde las personas que así lo deseen podrán realizar un paseo en bicicleta por los alrededores de Yangshuo. El recorrido se realiza por caminos rurales de tierra, entre arrozales y campos de árboles frutales, y dura unas dos horas aproximadamente. Almuerzo a bordo. Retorno a Gjuilin por carretera. Alojamiento

 

DÍA 09 GUILIN-SHANGHAI: 

Esmorzar a l'hotel.  Traslado al aeropuerto de Guilin para tomar un vuelo con destino Shanghai. Almuerzo a bordo. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

 

DÍA 10 SHANGHAI:

Desayuno en el hotel.  Por la mañana visitaremos el viejo Shanghai, sin duda uno de los lugares con más encanto de la ciudad. Veremos entre otros lugares, los Jardines Yuyuan, construidos a imagen y semejanza de los jardines imperiales chinos.  después continuaremos hasta el  templo del buda de Jade, situado en la zona noroeste de la ciudad; este templo se construyó para albergar a dos legendarios budas de jade, pertenecientes a una magnífica colección de piezas de jade traídas a la China desde Birmania por un monje chino. almuerzo en un restaurante local. Por la tarde pasearemos por el "Bund", verdadero dentro neurálgico de la ciudad. Se trata del paseo fluvial de Shangai, línea divisoria entre el shangai colonial con sus magníficas construccciones del siglo XX, y la zona financiera, con sus rascacielos de reciente construcción, entre los que destaca el criticado "World Financial Center", el edificio más alto del país.  Alojamiento

 

DIA 11. SHANGHAI - BARCELONA:

Desayuno en el hotel.  Tiempo libre en la ciudad hasta traslado al aeropuerto de Shanghai para tomar un vuelo de regreso su ciudad. (Dependiendo de la hora de salida del vuelo se puede realizar una visita opcional al pequeño pueblo de Zhujiajiao, rodeado de canales, en el delta del río Yangtzé; también es recomendable un paseo por el la zona de antigüedades de Tianzifang)

 

HOTELES:

PEKÍN: TRADERS UPPERE EAST BY SHANGRI-LA

XIAN: GRAND NOBLE.

GUILIN: LIJIANG WATERFALL

SHANGAI: NEW WORLD 

 

SALIDAS:

Garantizadas todos los lunes, miércoles y domingos del año.

 

PRECIO POR PERSONA EN BASE HAB. DOBLE: 2160€ + TASAS (APROX.375€)

 

NOTA:

Los precios quedan supeditados a posibles variaciones del tipo de cambio euro/dólar (precio calculado a 1 de Enero de 2017) y a posibles aumentos de los costos de los servicios cotizados. La aplicación de los precios queda supeditada a la disponibilidad de los servicios cotizados en el momento de hacer la reserva en firme.

 

EL PRECIO INCLUYE:

Vuelos intercontinentales y domésticos en cabina turista. Alojamiento en hoteles de 4 y 5 estrellas en todo el recorrido, en régimen de alojamiento y desayuno. Guías locales de habla hispana en todo el recorrido. Entradas a los lugares incluidos en el itinerario. Traslados de los aeropuerto a hoteles y de los hoteles a los aeropuertos. Almuerzos y cenas especificados en el itinerario. Seguro de viaje.

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

Propinas a los guías locales, chóferes y portamaletas. Seguro de cancelación. Tramitación del visado de entrada a China. Todos los servicios no especificados en el apartado el precio incluye.

 

DOCUMENTACIÓN:

Los ciudadanos miembros de la UE, necesitan visado de entrada al país. Ciudadanos de países no miembros de la UE: recomendamos contactar con los respectivos consulados y/o embajadas para conocer las formalidades de entrada que exigen los países visitados en el viaje. En este caso, es responsabilidad del viajero disponer de la documentación necesaria. Atlantis Mara se remite a los avisos y recomendaciones facilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web www.mae.es. También puede obtenerse esta información en el teléfono 91.379.89.00

 

SANIDAD:

Para información sobre los centros sanitarios de las comunidades autónomas y las vacunas o precauciones necesarias en cada caso, consultar la página web del Ministerio de Sanidad www.mcs.es o el teléfono 902 11 14 44.

 

SEGURIDAD:

Sobre cuestiones de seguridad, recomendamos consultar la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores: http://www.mae.es/es/MenuPpal/Paises.

 

DIVISAS:

Sobre cambio de moneda, recomendamos visitar la página web www.xe.net/ucc

 

 
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
         
         
   
Informació legal · Tel. 93 330 48 20· atlantis@atlantismara.com · Disseny web MONTAWEB.com