català · castellano
G.C. 1222
   
   
   
   
Nuestras rutas
Nuestras rutas
  Continente   País  
 
95 viajes disponibles
 
FIN DE AÑO EN MARRUECOS
 
     
  FIN DE AÑO EN MARRUECOS  
     
 

Del 28 de Diciembre de 2017 al 4 de Enero de 2018. GRUPO 14 PERSONAS.

Aunque cercano, viajar a Marruecos es viajar a un destino vibrante, lleno de color y exótico. En estos días visitaremos tres de las cuatro ciudades imperiales del país: Meknes, Fez y Marrakech. Atravesaremos el Medio Atlas hasta llegar Erfoud, llamada la “Puerta del Desierto” y en vehículos 4x4 recorreremos el desierto hasta llegar a la Gran Duna donde a lomos de dromedarios llegaremos a nuestro precioso campamento, donde bajo las estrellas celebraremos el Fin de Año!!! Recorreremos la ruta de las Mil Kasbahs hasta llegar a Marrakech, donde callejearemos y disfrutaremos de la noche en la plaza de Djema el Fna y otros atractivos que nos ofrece esta ciudad.

Nos alojaremos en hoteles y riads especialmente escogidos por su calidad y buen servicio.

 
   
  Ampliar información  
     
 
 
VIAJE PANAMÁ AL COMPLETO
 
     
  VIAJE PANAMÁ AL COMPLETO  
     
 

Disfrutaremos de la cultura kuna, de las playas infinitas de arena blanca en Bocas del Toro y de una de las grandes obras de ingenería de la humanidad: El Canal de Panamá.

 
   
  Ampliar información  
     
 
 
ESPECIAL MARRAKECH. 2018.
 
     
  ESPECIAL MARRAKECH. 2018.  
     
 

Marrakech es un destino ideal para hacer una escapada diferente a todas las demás. Tan cerca y tan lejos; podríamos decir que geográficamente se encuentra al lado de casa, pero cultural y estéticamente nos queda lejano. Esto nos permite disfrutar de una ciudad verdaderamente exótica, diferente y excitante: los colores, los mercados, el olor de las especies, el alucinante plaza de Djemaa el Fna o bien el extenso desierto de Agafay le garantiza una escapada muy especial. Además os proponemos alojaros a un Riad, una casa tradicional construida en la medina donde Vivus antiguas familias adineradas y que aún presentan diversas formas de la arquitectura local.

También visitaremos una Kashba, un espacio fortificado de origen bereber, y pasaremos la última noche en el desierto. En pocas horas de viaje nos transportamos a un mundo totalmente diferente, lleno de exotismo donde destaca el paisaje, las costumbres, las edificaciones, los bazares, la gastronomía local ... Disfrútalo!

 
   
  Ampliar información  
     
 
CHILE CONTINENTAL E ISLA DE PASCUA
 
     
  CHILE CONTINENTAL E ISLA DE PASCUA  
     
 

Chile, la primera potencia económica latinoamericana, nos ofrece mucho; una naturaleza en estado primigenio: glaciares, volcanes, desiertos, montañas; una naturaleza domesticada: los mejores cultivos de viña de América; uno de los rincones más recónditos y enigmáticos del mundo: la Isla de Pascua; y una gente afable. Visitadlo!!

 
   
  Ampliar información  
     
 
 
VIAJE A CHINA: GRANDES CIUDADES Y VIDAL RURAL
 
     
  VIAJE A CHINA: GRANDES CIUDADES Y VIDAL RURAL  
     
 

Este viaje os permitirá además de visitar lugares emblemáticos de Xina, conocer la provincia de Yunan, un secreto chino aún por descubrir al pie del Himalaya.

 
   
  Ampliar información  
     
 
 
EGIPTO FARAÓNICO, TODO INCLUÍDO.
 
     
  EGIPTO FARAÓNICO, TODO INCLUÍDO.  
     
 

Combinad las maravillas del Egipto faraónico con la navegación relajada por el Nilo, en una cómoda oferta "Todo Incluído".

 
   
  Ampliar información  
     
   
   
   
 
 1  ·  2  ·  3  ·  4  ·  5  >>